Landscape editor de fotos online que prepara tus fotos para compartirlas en las redes sociales

Landscape es una potente aplicación web que funciona como un editor de fotos online para darles el tamaño y formato para compartirlas en las redes sociales. ¿Cómo trabajar con Landscape?

Landscape

Primero tenemos que subir una imagen a la plataforma de Landscape. Podemos elegirla desde nuestro disco duro, una memoria SD o USB.

Para esto bastará con que hagamos clic en la ventana de Landscape, o también se puede arrastrar y soltar la imagen sobre la ventana.

Con esto nos moverá a la siguiente ventana en la que el segundo paso es indicar en cuál red social queremos compartir la foto – imagen.

Podemos elegir una red social, varias o todas. Haciendo clic en «Next» pasaremos a un tercer paso.

En este tercer paso y dependiendo del tamaño de la imagen, podemos elegir entre: Foto del perfil, foto de la cabecera, foto en vertical o foto en horizontal.

Este tercer paso hay que repetirlo por cada red social que hayamos elegido en el paso dos.

Ahora como cuarto paso toca elegir el tipo de recorte que le vamos a aplicar, y en este caso como en el anterior paso, tenemos que repetir esta acción para cada red social en la que vamos a compartir la imagen.

Al terminar con la última red social, aparece un botón «Download», para descargar el archivo comprimido (zip) que contiene las imágenes en sus formatos indicados.

Un punto positivo de Landscape, es que no nos exige registrarnos para que podamos usar su aplicación web.

fotomontaje de pascua 2016
efecto blur en fotos

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)