La aplicación de Facebook ahora nos deja añadir stickers a las fotos

Ahora podemos poner stickers a las fotos que subimos a Facebook. Esto está disponible para la aplicación de iOS, Android, y también en la versión web.

La aplicación de Facebook ahora nos deja añadir stickers a las fotos

¿Cómo añadir stickers a las fotos en Facebook?

Esto es muy sencillo. Primero veamos la manera desde la versión de Facebook para la web.

Como lo veníamos haciendo siempre, cargamos la foto que queremos compartir. Luego ponemos el puntero del ratón sobre la miniatura de la foto. Aparecerán dos iconos, uno es para etiquetar, y otro de los iconos es para editar la imagen. Al entrar en editar, aparecerá la opción para rotar la imagen, y (la que nos interesa a nosotros) la opción para añadir los stickers.

Haz clic en «Agregar stickers» y se abrirá la ventana que te mostrará los stickers disponibles. Clic sobre el sticker que te guste y este aparecerá sobre la imagen. Cambia el tamaño del sticker como te guste. Finalizar haciendo clic en el botón »Cerrar».

En la versión para móvil, seguimos un procedimiento similar, aunque dependerá de si usamos iOS o Android. Pero en líneas generales tenemos que cargar la foto – imagen desde la galería de fotos, y luego nos aparecerá un icono con la carita de un emoji. Tocamos allí y se abrirán los stickers que podemos usar.

Ahora tienes más opciones para hacer que tus fotos compartidas en Facebook se vean más divertidas y llamativas.

Flickr Downloadr
UFRaw

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)