Instagram actualizó su aplicación y añadió nuevos filtros

Hoy Instagram actualizo su aplicación y en esta añadió 3 nuevos filtros, y también permite usar emojis en los hashtags. Aquí puedes ver una imagen en la que se comparan la forma en que cada filtro afecta a una misma foto:

instagram 3 filtros

La última vez que Instagram añadió filtros fue en Diciembre 2014. Por eso esta noticia es muy bien recibida. Vamos a tener más variedad para compartir nuestras fotos con nuevos filtros.

Estos los vas a encontrar con los nombres: Lark, Juno y Reyes.

Lark es un filtro que te permite desaturar los colores rojos, es decir que los suaviza un poco, les baja la intensidad del color.

En cuanto al filtro Reyes, este añade un toque “vintage” a las fotos, tiene una presentación parecida a las fotos lomográficas.

El filtro Juno destaca los tonos de colores cálidos, enfatizando los blancos. Es perfecto para retratos porque da más naturalidad al rostro.

instagram 3 filtros ejemplo

En la imagen que ves aquí tienes otro ejemplo de cómo cada uno de los filtros (debajo de cada una de las fotos) afecta la tonalidad del color en cada caso.

A medida que vayan actualizando la aplicación de Instagram para iOS y Android, vamos a poder ver estos filtros dentro de la galería de opciones.

bancos de imágenes gratuitos
Cinema FV-5 Lite, el grabador de vídeos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)