InstaBlender – editor de fotos con filtros, efectos y ajustes profesionales

InstaBlender - editor de fotos con filtros, efectos y ajustes profesionales

Si estás buscando el editor de fotos definitivo para tu teléfono que usa Windows Phone, entonces tienes que probar InstaBlender.

Es verdad que InstaBlender no es gratis. Cuesta tan solo $0,99 (dólar). Pero te aseguro que vale la pena comprarla. El precio se puede decir que es insignificante.

La gran variedad de funciones con las que cuenta InstaBlender lo convierten en el editor de fotos ideal para usar en Windows Phone 8 o superior.

Entra las funciones con las que viene este potente editor de fotos, nos encontramos con:

Un set de 15 filtros para hacer una fusión de fotos, combinación de fotos, mezcla interactiva entre dos fotos, para obtener una única.

InstaBlender - 1

Podemos usar las fotos que ya tenemos en nuestra galería de fotos, o bien podemos tomar unas en el momento para aplicarle los filtros y efectos.

Hay funciones que permite recortar, rotar y ajustar el tamaño de las fotos. Luego podemos usar los controles de ajustes de visualización, para hacer los retoques en saturación, luces y sombras, contraste e intensidad de colores.

Las fotos las podemos poner en modo multiplicar para que se superpongan una a otra, con lo que tendremos una doble exposición.

Podemos añadir textos, elegir el tipo de fuente y el tamaño de la misma. Hay decenas de marcos de fotos que podemos seleccionar para darle un toque más llamativo, y bonito.

Hay un conjunto de filtros para cambiar el estilo de la foto. Pudiendo darle un toque retro o vintage. También las podemos convertir en blanco y negro, o pasarlas a trazo de lápiz.

InstaBlender - 2

InstaBlender es el editor de fotos definitivo. Vale la pena tenerlo entre nuestras utilidades favoritas.

Puedes descargar InstaBlender desde la Tienda de Windows Phone.

Google Photos ahora nos ofrece espacio ilimitado para nuestras fotos
Lenka - aplicación para tomar fotos en blanco y negro como un profesional

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)