Insertar gifs animados en Facebook de manera simple y rápida

Giphy es un buscador de gifs animados que rastrea toda la web tratando de encontrarlos. En este enlace puedes ver lo que ya te contamos en otra ocasión sobre Giphy.

Insertar gifs animados en Facebook de manera simple y rápida

La novedad es que ahora también Giphy nos permite insertar gifs animados en Facebook y Twitter, cosa que no se podía antes.

La ventaja de usar Giphy para insertar gifs animados en Facebook, es que no tenemos que hacer ningún truco… no necesitamos instalar nada… no hay que tocar nada.

Solo tenemos que buscar mediante Giphy un gif animado que nos guste. Cuando lo encontramos, le damos clic sobre la imagen y nos aparecerá una imagen más grande, y debajo de ella está lo que nos interesa.

Son 4 opciones para insertar gifs animados en Facebook, Twitter, Tumblr, y sino copiar una dirección URL para pegarla en el blog o cualquier otro sitio.

Eso sí… hay una cosa que todavía tienen que mejorar la gente de Giphy: de momento para poder ver la reproducción del Gif animado en Facebook, es necesario que le demos clic al botón «Play» de la imagen pequeña que se publica en nuestro muro.

Queda por ver si más adelante encuentran la forma de que cuando publicamos un gif animado en Facebook, este se reproduzca normalmente… como en cualquier otro sitio.

Enlace: Giphy

Camara Otaku
Image Size Info

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Insertar gifs animados en Facebook de manera simple y rápida”

  1. arturo

    es gratis?

  2. COTEJO

    no se pueden incluir gifs de otras paginas

  3. COTEJO

    existen otras paginas donde se inserta el gif y siempres esta en movimiento asi uno cambie o apague la maquina


¿Que opinas? escribe un comentario :)