Infltr trae millones de filtros para tus fotos desde iPhone o iPad

¿Te imaginas lo que sería tener millones de filtros para aplicar a nuestras fotos y no tener que pagar por ellos? Eso es lo que nos ofrece Infltr. Esta es una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

Infltr trae millones de filtros para tus fotos desde iPhone o iPad

Más de 5 millones de filtros (eso es lo que ellos dicen) tenemos a nuestra disposición. ¿Cómo se alcanza semejante cantidad de filtros? Pues esto se hace combinando todos los filtros disponibles en la aplicación.

Pero claro, te puede parecer que es muy difícil, y una perdida de mucho tiempo, ir recorriendo cada uno de los filtros. Lo bueno es que no lleva mucho tiempo encontrar un filtro que nos guste, ya que para aplicar cualquiera de los millones de filtros, solo tenemos que poner nuestro dedos sobre la pantalla y desplazarlo de un lado a otro de la misma.

En tiempo real vamos a ver los cambios que hacen los filtros sobre la imagen. Es decir que mientras estamos enfocando para hacer la toma, podemos ir probando con diferentes filtros para que al tomar la foto esta se vea tal como queríamos.

Aquí puedes ver un vídeo promocional de Infltr:

Imagen de previsualización de YouTube

Te aseguro que Infltr es muy adictivo. Se pasan los minutos sin que uno se dé cuenta, es como un juego.

Infltr tiene un costo de apenas $1,99 (dólares) muy accesible y realmente vale la pena comprarlo por todo lo que nos ofrece a cambio.

B612 tomar fotos selfies con filtros y efectos divertidos

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)