Imgur para iPhone – navega, vota, comparte imágenes desde tu iPhone

Imgur anunció que lanzó su aplicación para iPhone. Esta aplicación tiene como objetivo simplificar, hacer más cómoda, la experiencia de participar en esta red social para compartir imágenes.

Imgur para iPhone - navega, vota, comparte imágenes desde tu iPhone

Imgur es muy popular por ser uno de los servicios para compartir imágenes, en especial los “memes” que dan vuelta por toda la web.

En vista de que los móviles van tomando cada día más protagonismo, el equipo de Imgur puso su atención en brindar a los usuarios de iPhone una aplicación que les permita disfrutar de esta red social de imágenes.

Una de las características de Imgur para iPhone es que podrás navegar por la galería con tan solo desplazar de izquierda a derecha las imágenes.

Lo que se comparte lo tendrás ordenado por popularidad y además por orden de publicación (en tiempo).

Imgur para iPhone está diseñado para dar prioridad al contenido, las imágenes. Por eso notarás que los menús son minimalistas, y que las fotos reciben el foco principal. En estas verás que hay botones para votar si nos gustan o no.

La aplicación cuenta con opciones para añadir a nuestros favoritos las imágenes, así como comentar en ellas.

Lo que todavía falta incluir en la aplicación, y ya están trabajando en ello, es permitir que podamos subir imágenes desde el iPhone. La aplicación la puedes descargar desde la App Store.

photo cartoon
Women Day Photo Frames Collage

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Imgur para iPhone – navega, vota, comparte imágenes desde tu iPhone”

  1. oscar

    Quiero entrarme facebook


¿Que opinas? escribe un comentario :)