Imageshack – hosting de imágenes que ofrece espacio ilimitado

Se acumulan las fotos que tomamos en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, juntamos un par de gigas de imágenes. Son imágenes únicas, si se nos borran no hay modo de volver a repetirlas. Así que, ¿cómo podemos protegerlas?.

Imageshack -  hosting de imágenes que ofrece espacio ilimitado

Una de las formas es subirlas a un hosting de imágenes. Hay muchas opciones, el problema con estas es que algunos sitios son temporales, así como aparecen… de la misma forma desaparecen en poco tiempo cargándose nuestras fotos y no permitiéndonos recuperarlas de ninguna manera.

La solución a ese problema es tan solo subir nuestras fotos a servicios web que sean confiables, que tengan un buen tiempo en el mercado y cuente con una buena reputación. Estas características describen bien a Imageshack.

Imageshack es uno de los veteranos en cuanto a los servicios de hosting de imágenes. Si accedes ahora a su sitio web, te encontrarás con que ellos ofrecen:

  • ilimitadas cargas de fotos e imágenes
  • ilimitado espacio en el hosting

Esas características de Imageshack lo convierten una muy buena opción para subir nuestras fotos de alta resolución. Un detalle importante es que todas las fotos que subimos en este hosting de imágenes, son privadas a menos que nosotros las configuremos como públicas.

Fototidy
Easy Thumbnails

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)