Imageloop, sencillo creador de slideshow online

Imageloop, sencillo creador de slideshow online

Se acerca ya fin de año… las reuniones familiares, las vacaciones y eventos especiales son la marca distintiva des estas fechas. Así que a preparar nuestras cámaras  para no perder ningún detalle de todo lo que se viene.

Mientras te vamos comentando opciones para que puedas crear originales proyectos con tus fotos y compartirlos con tus amigos o familiares.

¿Qué te parece hacer un slideshow o una presentación de fotos online? Si estamos de vacaciones o pasando unos agradables días con nuestros seres queridos, lo que menos queremos pasar tiempo frente a la portátil intentando ser creativos con nuestras fotos.

Por eso, te sugiero una aplicación web que es super sencilla y que sin ningún tipo de complicaciones, ni tener conocimientos en edición de fotografías podrás crear una presentación muy agradable y podrás compartirla de diferentes maneras con tus amigos.

El sitio se llama Imageloop y verás que en tres pasos y en unos pocos minutos tendrás tu presentación lista para disfrutarla con tus contactos.

Veamos algunas características que encontraras. Una de las particularidades que tiene Imageloop es que puedes elegir la interfaz que deseas utilizar para tu presentación… tienes desde un iPod, una Mac, un estilo romántico, una apariencia más informal, etc.

Para realizar el slideshow puedes subir fotos desde Flickr, Facebook, MySpace, desde alguna web o directamente desde tu ordenador.

Una vez que has escogido todas las fotos, tendrás que elegir que efecto de transición deseas darle, no hay una gran variedad pero los que ofrece son muy interesantes como OldFilm, Cube, Collage, etc.

¿Quieres darle un toque original? Entonces puedes agregarle algunos de los efectos que propone Imageloop, así como cambiarle el color de fondo para que se adapte al estilo de tu presentación.

Un detalle importante, debes indicar si deseas que sea una presentación publica o que solo las personas que tu decidas puedan verla.

Luego solo resta guardar tu slideshow, compartirlas con tus amigos y recordar los buenos momentos plasmados en tus fotografías.

No Image
No Image

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Imageloop, sencillo creador de slideshow online”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Edit photos | Pearltrees - […] Imageloop, sencillo creador de slideshow online […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)