Image Generator – una completa suite de aplicaciones web para fotomontajes

Image Generator es una suite de aplicaciones web con las que podemos hacer todo, todo y repito… todo lo que queramos para personalizar nuestras fotos e imágenes.

Image Generator

Tenemos un par de aplicaciones en Image Generator que están orientadas a fotomontajes con tapas (cubiertas) de revistas populares. Si quieres enmarcar alguna de tus fotos con ese estilo de montaje… no puedes dejar de investigar un poco esta página.

Otras de las aplicaciones sirven para colocar nuestro rostro en diferentes cuerpos. Este sirve para hacer fotomontajes graciosos, divertidos… o para jugarle algunas bromas a nuestros amigos.

Image Generator tiene también opciones para crear avatares que luego podemos usar en nuestros perfiles. Y hablando de perfiles… si buscas personalizar tu presentación en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter, entonces busca en el listado de aplicaciones web que hay en Image Generator para hallar lo que mejor se acomode con lo que buscas.

¿Necesitas poner marcas de agua a tus fotos para que no te las copien sin permiso? Hay un par de aplicaciones interesantes, pero tal vez puedes empezar por ver Watermark Creator que está en la línea número 43 de Image Generator.

Para poder organizar mejor todas las aplicaciones web que están dentro de su suite, Image Generator les colocó número de orden. De paso nos puede servir también para recordar dónde estaba una aplicación que nos haya gustado y sido práctica.

Enlace: Image Generator

Phototastic
Fotolia Instant - gana dinero vendiendo tus fotos tomadas con el móvil

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)