Iconos sociales, 5 interesantes packs para tu blog

Iconos sociales

Hoy queremos compartir contigo una colección de iconos orientados a las redes sociales. Si estás diseñando tu sitio web o ya tienes un blog personal, sabrás que el contar con integración a las redes sociales es importante para que tus lectores puedan compartir y sugerir tus artículos con sus contactos y amigos de su comunidad social.

Como cada blog tiene su personalidad, de acuerdo a tu estilo y la temática en el que gira, te presentamos varias opciones para que escojas el que más te agrade.

Si tu sitio tiene un estilo juvenil e informal, el set de iconos que te presenta FreeIconsDonwload te va interesar. Es un pack de 25 íconos en formato png con unas dimensiones de 60 x 60 píxeles.

¿Qué te parece los siguientes iconos sociales? Como para darle un diseño particular, el creador le ha dado el toque de una cámara Polaroid.  Ellos puedes encontrarlos en el sitio de Webtoolkit4.me.

Este set de iconos web 2.0 de InconTexto son realmente muy interesantes y quedan muy agradable. Es un pack de 28 íconos representando a las comunidades sociales más populares de la web. Cuando los descargues verás que los tendrás disponibles en tres diferentes formatos: PNG, ICNS e ICO. En PNG verá que tienes 5 medidas: 16×16, 32×32, 48×48, 128×128 y 256×256.

¿Quieres darle un toque original a tu blog con estos iconos? Como veras no son muy vistos en los blog, pero puede ser una opción interesante para el tuyo. Este paquete está compuesto de unas 12 iconos teniendo las redes sociales principales. Están en formato PNG y en la medida de 128×128 píxeles descargándolos desde SmashingMagazine.

Y por último te sugerimos este pack que es uno de los más completos, si es que te gusta este estilo y los encontrarás en Arbent.net. Es un pack de 222 íconos ( 37 iconos en 3 tamaños y en dos estilos diferentes) en formato PNG.

Todos los pack de iconos están en formato zip,  y puedes descargarlos desde el link de los sitios web que te sugerimos anteriormente.

No Image
No Image

ICONOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Iconos sociales, 5 interesantes packs para tu blog”

  1. JOse Luis

    que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu .

    • JS

      Gracias Jose Luis por tu comentario. un abrazo!


¿Que opinas? escribe un comentario :)