Icones, buscador de iconos de alta calidad para descargar gratis

Los iconos siempre son ese tipo de elementos que será bien valorado en todo diseño, por eso Icones es una opción recomendada como buscador de iconos de alta calidad para descargar gratis, pues cuenta con una base de datos que seguramente todos los sitios similares van a envidiar, añadiendo a lo anterior que cada una de las ventajas que esta plataforma exhibe ante la competencia, la hacen un sitio ideal para conocer de nuestra parte. Entre las características principales de este catálogo de iconos para descargar se destaca por ejemplo el contar con más de 20.000 gráficos listos para que nosotros los observemos y tomemos la decisión de bajarlos a nuestro disco duro y usarlos en nuestros respectivos proyectos o no.

Icones

Además de lo anterior, el uso de Icones se puede dar por medio de dos variantes, ya sea ingresando alguna palabra clave que sea de nuestro interés de acuerdo al tipo de proyecto con el que estemos trabajando, o en su defecto ingresar a una de las categorías ya fijadas en el sitio directamente, como por ejemplo los tops, los más vistos, los más votados, entre otras opciones más. De esta manera, este banco de iconos para descargar gratis se transforma en una ayuda ideal para los diseñadores y vinculados con el campo.

Se destaca que los iconos pueden ser descargados tanto en formato PNG como en ICO, además, junto al botón de descarga veremos el tipo de licencia con el que se distribuye ese elemento para que evitemos líos legales en el futuro.

Enlace | Icones

Kusocartoon
We Heart It

ICONOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Icones, buscador de iconos de alta calidad para descargar gratis”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Icones, buscador de iconos de alta calidad para... - […] Elementos que será bien valorado en todo diseño, por eso Icones es una opción recomendada como buscador de iconos…

¿Que opinas? escribe un comentario :)