Huntgram – descubre las mejores fotos en Instagram y los instagramers más influyentes

Huntgram es una aplicación disponible para iOS que nos permite descubrir las mejores fotos en Instagram y los instragramers más influyentes.

Huntgram - descubre las mejores fotos en Instagram y los instagramers más influyentes

Instagram es la red social móvil de fotografía más influyente, más popular de la web. Esto es un arma de doble filo, porque debido a que hay millones de usuarios que lo usan, el contenido de Instagram es un caos. Ya no se trata de subir fotos simplemente para compartirlas, hay muchos que usan esta red social solo para dar a conocer productos y marcas.

Así que acá encontramos todo tipo de fotos, la gran mayoría no valen ni el tiempo que uno gasta en verlas 🙂

Pero por otra parte hay muy buenas fotos, muy creativas, muy atrayentes, que se pierden en el inmenso océano de imágenes subidas.

Para rescatarlas y presentarlas a quienes buscan fotos de calidad, aparece un proyecto como Huntgram.

Lo que hace Huntgram es clasificar las fotos para filtrar las que son de calidad y valen la pena (aunque esto es muy subjetivo), de aquellas que no tienen ningún valor.

También Huntgram tiene opciones para que decidamos si queremos filtrar las imágenes por región, por país, por temas – categorías – hashtags.

Y otra interesante utilidad de Huntgram es que nos ubica las cuentas de los instagramers más influyentes, más populares, para que los podamos seguir.

De momento esta aplicación está solo disponible para iOS, pero seguramente ya aparecerá también para Android.

Photos for Class - una herramienta para encontrar imágenes Creative Common y citar su fuente
The Hero Factory

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Huntgram – descubre las mejores fotos en Instagram y los instagramers más influyentes”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Framatic - crear collages de fotos, añadir marcos y aplicar efectos estilo Instagram - […] es una aplicación que si eres usuario de Instagram te va a encantar. La razón para eso es que…

¿Que opinas? escribe un comentario :)