Home Photo Studio, completo editor de fotografías

Home Photo Studio

Hoy te  sugeriremos un programa muy completo al momento de editar fotografías, pero que cuenta con una interfaz muy sencilla que permitirá manejarnos sin complicaciones.

Se llama Home Photo Studio y puedes descargarlo en tu computadora sin que te robe muchos recursos. ¿Qué ofrece este programa? Muchísimas opciones que van desde los retoques básicos hasta más de 100 efectos especiales (por ejemplo 3D) que pueden darle un look diferentes a nuestras fotografías.

Por ejemplo, encontrarás que cuenta con múltiples plantillas y marcos con diferentes estilos, por si deseas crear presentaciones de tus fotografías. También puedes darle un toque diferente a tus fotos creando postales o dejándote guiar por las cientos de alternativas que te propone el programa.

Si tus fotos han salido con el problema tan común de los ojos rojos, no debes de preocuparte ya que Home Photo Studio cuenta con la herramienta para que puedas solucionar ese problema automáticamente. Además tiene filtros para que puedas corregir cualquier imperfección de brillo y color en la foto.

Verás que las posibilidades de edición de fotografías en este programa son bien amplias, ya que puedes utilizarla tanto a nivel profesional como para los retoques que solemos hacer en nuestras fotografías familiares.

En cuanto a los formatos soportados, son todos los que habitualmente se manejan cuando manipulamos fotos digitales. Si tienes dudas de cómo realizar cierto efecto o no encuentras cierta función puedes recurrir a la asistencia en línea que ofrece el sitio que provee este software, y podrás encontrar guías en todos los aspectos y características que ofrece el programa.

Solo tienes que tomarte unos minutos y comenzar a experimentar con las herramientas de Home Photo Studio para editar tus fotografías o crear presentaciones con un estilo personal para compartir con tus amigos y familiares.

Scrapee
Photo 505

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Home Photo Studio, completo editor de fotografías”

  1. Vanina

    es una especie de picasa onlyne(?

  2. dianita

    como hago para editar mis fotos? por favor ayudenme

  3. miriam

    yo tabien quiero saber como editar mis fotos

  4. ronald

    me yo tambien quiero saber.

  5. corazon

    yo tambien quiero saber

  6. dulce

    mmmh igual quieo zaber


¿Que opinas? escribe un comentario :)