Hipstamatic – máximo control de las fotos que capturas con tu móvil

Hipstamatic es una aplicación para iPHone y Windows Phone que nos permite un increíble control sobre las capturas de nuestras fotos, y luego tenemos una excelente galería con efectos para aplicarles.

Hipstamatic - máximo control de las fotos que capturas con tu móvil

Otra de las razones por las que Hipstamatic es muy popular es por su comunidad que suma cada día a nuevos fanáticos. Es para muchos como una alternativa a Instagram.

Es decir que una vez tengas instalada la aplicación ya puedes subir tus fotos, compartirlas, comentar las fotos de otros usuarios y seguir a los que te interesen.

Lo que me llamó la atención es que en Windows Phone no está recibiendo muy buenas críticas. Claro que esta aplicación recién aparece para este sistema operativo móvil. En cuanto a Hipstamatic para iOS.. nada más que elogios para la calidad de su aplicación.

Hipstamatic - máximo control de las fotos que capturas con tu móvil

Un detalle importante a tener en cuenta es que el requisito indispensable para usar Hipstamatic es contar con 1 GB de RAM y una cámara frontal (además de la trasera).

Si eres usuario de un móvil con Windows Phone, entonces tienes que descargarte la aplicación lo antes posible y también todos los filtros que están en la tienda. La razón es que solo por 60 días los filtros estarán disponibles gratis para WP8.

Enlace: Hipstamatic

Upshot
StoryWheel

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Hipstamatic – máximo control de las fotos que capturas con tu móvil”

  1. osmar

    (y) la verdad esta chido


¿Que opinas? escribe un comentario :)