HelloKids – encender la creatividad y la imaginación a través del dibujo

Si estás buscando una manera de hacer dibujos estilo bocetos, te recomiendo que le des un vistazo a la web de HelloKids.

HelloKids - encender la creatividad y la imaginación a través del dibujo

HelloKids es una aplicación web por medio de la que podemos hacer bocetos o dibujos rápidos. Es ideal para dejar volar la imaginación y ver qué podemos descubrir para nuestros próximos diseños.

Lo ideal es contar con una tarjeta gráfica para poder dibujar con mayor exactitud. Con el ratón… se necesita un poco (mucho) de paciencia. Pero igualmente si tienes que usar el ratón, HelloKids te puede ayudar a desbloquear tu creatividad.

Lo que veremos es un lienzo en blanco sobre el que tenemos que dibujar. Sobre el lienzo hay una serie de controles para personalizar los dibujos. A la izquierda (sobre el lienzo) hay dos cuadrados. Esos nos sirven para elegir el color del lápiz y el color del fondo del lienzo, respectivamente.

A la derecha sobre el lienzo vamos a ver que hay dos menús desplegables. Uno nos permite elegir el tipo de trazado – herramienta que queremos usar para dibujar (cuando entramos la primera vez dice: «Bosquejo»). Y al lado de este se encuentra un número (predeterminadamente está el número «1»), el que establece la variedad de trazo de la herramienta que elegimos.

Para poder encender tu imaginación y tu creatividad, lo mejor es comenzar por dibujar objetos que recordemos, y ver los resultados que obtenemos con las herramientas de HelloKids. A medida que dibujamos vamos a notar que nuestra imaginación vuela, permitiéndonos ver nuevos objetos en lo que vamos creando.

Cinema FV-5 Lite, el grabador de vídeos
Taptalk - enviar y recibir fotos y vídeos temporales

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)