Graphi Me, crear una infografía con los datos de nuestros contactos en Facebook

Graphi Me es una interesante opción para combinar imágenes y redes sociales, pues se trata de una aplicación para crear una infografía con nuestros contactos de Facebook con unos pocos y cuantos clics, lo que nos asegura el contar con una gran serie de datos que van a ser recopilados por medio de la interacción de nuestros contactos en la red social, pero que al final al ser organizada en este tipo de elemento como lo es una infografía nos va a permitir contar con información detallada que a lo mejor no sospechábamos sobre cada una de las características que distinguen a las personas que tenemos agregadas en una red social como lo es Facebook, un paso para conocer un tanto más al respecto.

Graphi Me

En ese sentido, Graphi Me al crear una infografía con los datos de nuestros contactos de Facebook se va a encargar de ir organizando y seleccionando datos como por ejemplo los rangos de edad de nuestros contactos, cuál es el estado civil de ellos, sus gustos, sus pasiones y cada uno de esos datos que nosotros como usuarios de una red social de las características de Facebook va dejando por la red, pero lo interesante del caso es diseñar o crear una infografía con los datos de nuestros contactos en Facebook pues termina por ser un modo muy ilustrativo de conocer esa información.

En definitiva, una idea sencilla, fácil de procesar y con resultados ideales para compartir en las redes sociales, en este caso particular en Facebook.

Enlace | Graphi Me

Fotomontajes para Halloween 2013
4 Free Photos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Graphi Me, crear una infografía con los datos de nuestros contactos en Facebook”

  1. pablo

    Ya



Trackbacks/Pingbacks

  1. Graphi Me, crear una infografía con los ... - […] Graphi Me es una interesante opción para combinar imágenes y redes sociales, pues se trata de una aplicación para…

¿Que opinas? escribe un comentario :)