GrabbaBeast, crear postales monstruosas para Halloween 2014

GrabbaBeast es una excelente opción para crear postales monstruosas para Halloween 2014, ya que se trata de una plataforma diseñada de modo específico para el diseño de este tipo de contenido, el cual sin dudas puede ser de gran utilidad para fechas como la ya mencionada de halloween, en la que se pretende contar con imágenes, animaciones o alusiones a lo monstruoso, el horror, etc.

GrabbaBeast

En ese orden de ideas, GrabbaBeast es una apuesta interesante a considerar de nuestra parte, pues la creación de postales monstruosas o de horror es una de las características principales de este sitio, en el que todos los elementos están dispuestos para que nuestra imaginación vuele y por ende se nos asegure que nuestros resultados sean los adecuados.

Aunque el sitio se encuentra en inglés no habrá inconvenientes para conseguir lo que buscamos, pues cada una de sus opciones y funciones son intuitivas con un solo golpe de vista.

Respecto al proceso de GrabbaBeast para diseñar nuestras postales monstruosas para halloween, hay que decir que iniciaremos por la creación de nuestro monstruo, para después de ello personalizar el mismo para que cuente con todo lo necesario para dar un saludo a nuestros conocidos o contactos en redes sociales.

Finalmente la postal de horror para halloween que tengamos a partir del uso de GrabbaBeast puede ser enviada a nuestros conocidos, ser utilizada como fondo de pantalla o almacenarla en el disco duro para situaciones en el futuro que se nos puedan llegar a presentar.

Enlace | GrabbaBeast

CardFunk
Fotomontaje Gatos y Calabazas

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)