Glyphr Studios, diseñar nuestras propias tipografías en la nube

Glyphr Studios es una de las buenas opciones en la internet con la que podemos diseñar nuestras propias tipografías en la nube sin necesidad de que seamos unos expertos en este tipo de trabajos, los cuales suelen requerir en la mayoría de los casos al menos unas cuantas bases de diseño gráfico para lograr los resultados esperados. Más allá de eso, Glyphr Studios nos hace todo más cómodo por sus características, las cuales están destinadas a que nosotros con unos pocos clics, dejando volar al máximo nuestra imaginación por toda la plataforma y al tiempo haciendo uso de cada una de sus opciones las cuales son muy intuitivas, logremos crear y diseñar nuestras fuentes online para darles un posterior uso.

Glyphr Studios

Entre las propiedades principales de Glyphr Studios se destaca por ejemplo el hecho que cuenta con un panel desarrollado en HTML5, por lo que no va a ser necesario que descarguemos ningún tipo de programa o similares al momento de adentrarnos en su plataforma, además no se trata de flash, por lo que la fluidez de cada uno de los movimientos que hagamos en la aplicación se encuentra asegurada. Todo esto sin olvidar que al momento de diseñar nuestras fuentes o tipografías gratis, el panel nos guiará en todo momento.

Y es que dentro del sitio, la cuadrícula y cada una de las herramientas a nuestro alrededor nos pondrán las cosas muy simples, más allá de que el diseño se realice desde cero, razón por la que Glyphr Studio se transforma en una gran oportunidad para crear nuestras fuentes personalizadas.

Enlace | Glyphr Studios

Font Town
Change Images

FUENTES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)