Gana dinero con tus fotos gracias a Twenty20

Twenty20 es un sitio web en el que podemos vender nuestras fotos tomadas con un iPhone o un iPad.

Gana dinero con tus fotos gracias a Twenty20

Son muchos los sitios web, blogs y profesionales que están buscando fotos que reflejen la vida real, la vida cotidiana. Y para eso acuden a bancos de imágenes como Twenty20, donde ellos pueden comprar las fotos que están necesitando para algún proyecto.

Aquí es donde nosotros podemos ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Para esto solo tenemos que descargar la aplicación a nuestro móvil, y luego crear una cuenta con Twenty20. Esto es gratuito. Es importante que creemos un perfil completo, y que subamos las mejores fotos que tengamos.

Especialmente buscan fotos en los que se pueda ver la actividad diaria de la gente. Reuniones de amigos, eventos, recitales.. en fin, todo lo que muestre lo que hacemos comúnmente.

La idea detrás de la creación de Twenty20 es muy buena, esperemos que esta se mantenga, y no caigan en lo que hacen todos los demás sitios que terminan aceptando fotos tomadas con cámaras DSLR (réflex o profesionales) que terminen por poner en desventaja a los que tomamos fotos únicamente mediante el teléfono móvil.

Está previsto que en pocas semanas más esté disponible la aplicación para los equipos que usan Android. Paciencia.

Enlace: Twenty20

Flipagram una alternativa a Instagram para darle nueva vida a tus fotos
panoselfie mini

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)