Gallery Hosted, galería virtual de fotografías

Gallery Hosted

Han pasado pasados las fiestas y luego de pasar muchos momentos agradables con nuestros familiares, nos quedan muchas fotografías para organizar y compartir con nuestros seres queridos.

Una manera fácil y original de conseguirlo es utilizando algunos de los servicios que ofrece la web, como por ejemplo mediante una galería virtual.

No debes de asustarte, ya que es fácil,  se puede hacer de manera gratuita y tienes la ventaja que  todos nuestros contactos podrán disfrutar de tu colección de fotografías simultáneamente sin importar en el lugar en que se encuentren.

Una opción que podemos encontrar en la web, que permite crear galerías virtuales es Gallery Hosted. Es un servicio simple, pero con muchas opciones para personalizar nuestro proyecto. Para comenzar debes registrarte y crearte una cuenta, para poder tener acceso a la galería que crearas y puedas compartirla.

Puedes subir hasta unas 300 fotos por cuenta, pero puede ser suficiente si quieres crear un álbum de fotos. Una de las opciones que brinda el sitio es darte el código para que puedas pegarlo en tu blog personal o  en tu sitio web.

Pero pasando directamente a la galería, tus amigos podrán apreciar tus fotos de diferentes maneras. Como un slideshow en pantalla completa o como un álbum con imágenes en miniatura que pueden recorrer para escoger aquellas fotos que les interesa y verlas en un tamaño normal.

Los que deseen descargar tu galería virtual, solo tienen que dar en “Donwload”, pasar por la prueba del captcha y podrán tener sus propias copias en la computadora. Las imágenes se descargan en JPG en una resolución muy buena, claro, siempre dependiendo la calidad de las fotos originales.

Un dato interesante es que Gallery Hosted permite compartir la galería completa o solo algunas de las fotos que tu escojas.

Photo 505
Themes Windows 7

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Gallery Hosted, galería virtual de fotografías”

  1. delia

    me gusta mucho esta pajina es finisima

  2. ximena

    en donde me pùedo reguistrar

  3. rosario guzman

    hola mi pregunta es: como se llama el programa para trabajarlo en mi computadora voy a dar una platica sobre la columna, trabajare con fotos de la columna vertebral y necesito que esas fotos muestren la forma de como esta lesionada, quiero el antes y despues de aberse intervenido qx., demostrar a que altura esta la lesion, el trabajo a realizarse, necesito movimiento en esas fotos, desplazamiento de las imagenes asi como el girarlas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)