Frontback: Saca una foto con la cámara frontal y trasera de tu iPhone al mismo tiempo

No dejan de sorprenderme las excelentes aplicaciones que aparecen semana a semana en el AppStore. En este caso vi una aplicación para iOS, que podemos usar en iPhone, iPod Touch y el iPad, con la que podemos usar las dos cámaras (la frontal y la trasera) para tomar una foto que combine las dos capturas.

Frontback: Saca una foto con la cámara frontal y trasera de tu iPhone al mismo tiempo

Una imagen vale más que 1000 palabras, así que la foto que aparece arriba sirve para ver cómo queda la captura de la foto final.

Lo que hace Frontback es primero disparar una captura desde la cámara de la parte posterior (la que tiene mayor resolución, y luego hace una captura desde la cámara frontal (la que da hacia nosotros). Luego las combina en una sola imagen final dividiendo el espacio en un 50 por ciento para cada imagen.

Lo que hay que tener en cuenta es que esta aplicación solo corre en los dispositivos que tienen iOS 6 en adelante. Ten en cuenta que las nuevas aplicaciones en el AppStore ya están poniendo como piso contar con esa versión 6 como mínimo;  así que vale la pena que te actualices si aún no lo hiciste.

Complementando la aplicación… Frontback cuenta con una red social donde podemos compartir nuestras fotos con miles de usuarios que quieren pasar un buen momento.

Enlace: Frontback

VJC
Piktr

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)