¡FrontBack ahora está disponible para Android!

Llegó FrontBack al Google Play Store y ya podemos disfrutar de esta bonita experiencia en nuestros móviles y tablets con Android. Hasta ahora solo estaba disponible para iOS (iPhone – iPod – iPad). Quienes tengan Windows Phone van a tener que esperar un poco más. Pero en un próximo artículo te voy a contar sobre una aplicación que puedes usar perfectamente en reemplazo de FrontBack.

¡FrontBack ahora está disponible para Android!

Bueno, volviendo a esta magnífica aplicación, vale mencionar que su funcionamiento es simple. Tomas una foto con la cámara delantera y otra con la cámara posterior, para que luego FrontBack las combine en una sola.

También es una red social que funciona como Instagram. Así que puedes tener seguidores, o seguir a otros cuyas “dobles fotos” te gusten mucho. No es necesario que sigas a todos los que pongan una foto que te guste. Puedes simplemente marcar con un corazoncito (como un “Me Gusta”) para darle a saber a quien puso la foto que te gustó lo que compartió.

La aplicación de FrontBack para Android tiene la opción de incluir títulos breves con la posibilidad de mencionar a tus amigos mediantes el símbolo @, y también puedes incluir hashtags con el símbolo #.

No solo puedes compartir tus fotos dentro de la comunidad de FrontBack, también tienes la posibilidad de enviarlas a través de Facebook, Twitter, Tumblr, y por email.

Desde el siguiente enlace puedes descargar e instalar FrontBack para Android en el Google Play Store.

DualShot: la alternativa de FrontBack para Windows Phone
CamMe - tomar fotos selfies que parezcan profesionales

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)