Fototidy, editar varias fotografías de forma simultánea

Editar fotos o imágenes es un trabajo que requiere de cierto esfuerzo de nuestra parte, máxime si se trata de una gran cantidad de archivos por editar y que por ende hará el proceso más largo de lo esperado. Por ese motivo se ha desarrollado un programa como Fototidy una herramienta para editar varias fotografías al tiempo con unos cuantos clics y una cierta configuración previa dada por nosotros.

Fototidy

Es común para las personas almacenar cierta cantidad de fotografías o de imágenes en el disco duro de sus dispositivos. Pero en ocasiones se requiere editar o modificar algún aspecto de cada una de ellas. Esto supone una labor casi titánica, ya que la cantidad de fotos que algunos pueden alcanzar es impresionante. Es en este tipo de casos que Fototidy es la solución ideal al permitir hacer ediciones de muchas fotos simultáneamente.

Fototidy es un programa gratuito y portable, el cual es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Además de lo anterior, no contiene ningún de programa malicioso o adware, razón por la que se trata de una descarga recomendada si necesitamos de una utilidad con sus características.

En líneas generales, Fototidy nos permite editar fotos al tiempo con ciertas opciones como agregar un marco a cada una de ellas, incluir un texto o marca de agua y redimensionar.

De forma detallada Fototidy nos ofrece:

  • Aplicar bordes y marcos
  • Redimensionar las fotos
  • Seleccionar una carpeta para editar cada una de las foto o imágenes que estén en su interior o las que elijamos allí mismo
  • Insertar texto en todas las imágenes
  • Indicar la ruta en la que aparecerán las imágenes ya editadas

Enlace  | Fototidy

Lumie
Imageshack - hosting de imágenes que ofrece espacio ilimitado

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)