Fotos gratis para usar editar y crear fotomontajes

Si estás buscando fotos gratis para usar en tus fotomontajes, y que estos las podamos modificar sin tener problemas después con el autor de la imagen, te recomiendo que uses FlickrCC para encontrarlas.

Fotos gratis para usar editar y crear fotomontajes

Este es un buscador de fotos con atribución Creative Commons 2.5, dentro de la red de imágenes: Flickr.

Es un buscador que en muchas ocasiones nos va a sacar de apuros al momento de encontrar una foto para nuestros trabajos.

A tener en cuenta, la licencia Creative Commons 2.5 dice que podemos modificar y compartir las imágenes, pero que tenemos que dar crédito a quién tomó la foto.

Si lo queremos es hacer un fotomontaje para nosotros mismos, o para compartirlo con nuestros familiares, no hace falta que tengamos que ponerle los datos de la imagen.

La interfaz de FlickrCC se divide en tres sectores:

1. En la parte superior dentro del panel derecho tenemos el buscador. Allí tenemos que escribir las palabras claves para que busque las imágenes relacionadas. También es importante que si vamos a usar la imagen en un blog, o en un proyecto comercial, marquemos las casillas “For Editing” y “Commercial”.

2. A la izquierda un panel con las imágenes en miniatura de lo que escribimos en el buscador. Cuando hacemos clic en una de esas mini foto, aparecerá en el panel derecho una imagen de la misma.

3. Debajo del buscador, en el panel derecho, tenemos la URL donde se encuentra la foto que nos interesa.

De esta forma, cuando encontremos la imagen que nos guste, solo tenemos que copiar la dirección de enlace que figura en el panel derecho. La copiamos y pegamos en una nueva pestaña para poder ver la original.

Así mediante FlickrCC podemos contar con miles de opciones para usar fotos gratuitas y con licencia.

Cómo editar fotos online gratis con Citrify

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)