Fotor – el editor de fotos multiplataforma se actualiza

Fotor - el editor de fotos multiplataforma se actualiza

Fotor es un editor de imágenes y fotos gratuito que podemos instalar en cualquier dispositivo móvil que use iOS (iPhone y el iPad). También lo podemos instalar en Windows 7, y recientemente lanzaron dos versiones más de su aplicación: una para Windows 8 (adaptada a la interfaz Mordern UI) y otra para Mac OS X. En otra ocasión te contamos que Fotor estaba disponible para Android.

Lo notable en Fotor es que nos permite tener muchas herramientas para mejorar la visualización de nuestras fotos, y usarlas no es nada difícil.

Fotor cuenta con un buen set de filtros que nos ahorran mucho tiempo a la hora de aplicar mejoras en luces, sombras y brillos. Entre el set de opciones, hay algunas que nos facilitan mejorar la visualización de las fotos que capturamos con poca luz (por ejemplo de noche). Probé la opción de corrección de iluminación «Fluorescente» y la mejora es notable.

Como todo completo editor de fotos, Fotor viene con herramientas para hacer ajustes en las imágenes, recortar y cambiar el tamaño de las fotos.

Si buscamos algo de inspiración… Fotor viene con un conjunto de “bordes y efectos” para darles una apariencia más atrayente a nuestras fotos. Hay una función llamada «Tilt-Shift» que le da un toque muy retro y especial a nuestras imágenes.

Fotor es sin dudas un editor a tener en cuenta ya que lo podemos usar en cualquier ordenador, tablet, portatil, móvil, y en bajo los sistemas operativos más usados.

Enlace: Fotor

BigHugeLabs añade fotomontajes de carteles de películas
Gimp fotomontajes

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)