Fotor, potente herramienta de edición fotográfica para Android

Fotor es una de las aplicaciones para editar imágenes o fotografías desde móviles que ha sido destacada por la mayoría de los usuarios que cuentan con un dispositivo bajo el sistema operativo android, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que incluye en su interior una serie de elementos de la más alta calidad que sin dudas pueden ser muy bien aprovechados por cada uno de nosotros al momento de querer llegar a resultados de una alta calidad, ya que Fotor es una aplicación de gran calidad para editar imágenes o fotos en android que destaca por contar con la opción de aplicar filtros, modificar la escala de los colores, incluir elementos para un fotomontaje, entre otras opciones más para ir navegando y conociendo.

Fotor

Entre las principales características de Fotor como editor de fotografías para android se puede observar por ejemplo el mejor manejo de la cámara que da, la opción de trabajar con imágenes en alta calidad, edición de gran balance en casi todos los aspectos, gran apertura para dar ajustes personalizados a cada imagen de acuerdo a lo que busquemos en ella, opciones de optimizar la imagen con un solo clic, gracias a su trabajo en modo automático, entre otras alternativas.

En conclusión, Fotor es una de las herramientas de edición fotográfica para android más complejas y llenas de posibilidades para el usuario que puede ser aprovechada por nosotros de acuerdo al interés que tengamos al respecto en materia de archivos multimedia y similares.

Enlace | Fotor

Fotodanz
ColorTry

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotor, potente herramienta de edición fotográfica para Android”

  1. Liliana

    Ey cm las edictoo

  2. Amy

    Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff prveuois to and you are just extremely fantastic. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is actually a great website.


¿Que opinas? escribe un comentario :)