Fotomontajes para Navidad 2015

Vamos entrando en ambiente y nos preparamos para una de las fiestas más emotivas e importantes del año: Navidad.

En esta oportunidad compartimos algunos fotomontajes para Navidad 2015, que tienen como adorno principal el árbol navideño, ya que el 8 de diciembre es tradición armarlo y dejarlo preparado para la fiesta.

Vamos a comenzar con uno que es sencillo. El primer fotomontaje para Navidad 2015 es uno en el que ponemos la foto de nuestro ser querido en una de los adornos del árbol navideño:

Fotomontajes para Navidad 2015Fotomontajes para Navidad 2015

Otro interesante marco de fotos para la Navidad es el que nos permite colocar hasta 3 fotos entre los adornos del árbol navideño:

Fotomontajes para Navidad 2015

Vamos a ver otro bonito marco de foto que podemos usar para nuestros próximos fotomontajes de Navidad. En este la foto irá ubicada en la borla que se pone como adorno en el árbolito:

Fotomontajes para Navidad 2015

Una plantilla para crear un fotomontaje muy luminoso, brillante, con los clásicos colores navideños. En este caso, el espacio para la foto es bien amplio, lo que puede servir para colocar la foto de la familia :

Fotomontajes para Navidad 2015

Una tarjeta que nos permite poner la foto de la familia, o de un grupo de amigos, junto al tradicional árbol de Navidad .

Fotomontajes para Navidad 2015

Si quieres más opciones para obsequiar tus propios fotomontajes de Navidad, mantente atento que vamos a seguir trayéndote nuevas imágenes.

marcos de fotos navidad 2015

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes para Navidad 2015”

  1. ada

    Me gusta editar fotos con Pic nick


¿Que opinas? escribe un comentario :)