5 fotomontajes para Navidad 2016 junto al árbol navideño

Seguimos con la idea de crear fotomontajes para Navidad usando el árbol navideño como motivo de cada uno de los diseños.

Así que comencemos con una tarjeta en la que se puede ver una parte del árbol navideño, con sus adornos, y en el lateral derecho es posible colocar hasta 3 fotos en los corazones:

fotomontajes para Navidad

Una marco de foto en el que podemos ver un árbol navideño iluminado completamente, a su lado una cabaña en un paisaje nevado. En el lateral izquierdo, abajo, podemos colocar una de nuestras fotos con amigos, o familiares:

fotomontajes para Navidad

El siguiente se puede decir que más es un excelente marco de fotos para crear un collage con cuatro fotos que irán ubicadas en la zona de abajo en la imagen. Las fotos tendrán una transparencia que permitirá ver el reflejo de las luces del árbol navideño y de la casa en el lago:

fotomontajes para Navidad

En el siguiente marco de foto navideño, lo que me llamó la atención además del bonito árbol de Navidad, es la forma que tiene el espacio donde iría nuestra foto. Sale de lo común, así que es una buena opción para hacer un fotomontaje diferente:

fotomontajes para Navidad

Si lo que buscas es una plantilla que te sirva para hacer un fotomontaje con una foto tuya y otra de tu pareja, puedes darle un vistazo al siguiente marco de fotos. En él se puede ver al centro el árbol navideño y a sus lados dos espacios para colocar las fotos:

fotomontajes para Navidad

Los fotomontajes de Navidad que te mostramos aquí los puedes imprimir con la seguridad de que tendrán muy buena calidad. También los puedes compartir en Facebook.

Life Of Pix

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)