5 fotomontajes para Navidad 2015 gratuitos con bonitos colores

Te seguimos compartiendo algunos de los marcos de fotos más bonitos para que hagas tus fotomontajes para Navidad 2015.

Uno de los primeros que encontré hoy es el que puedes ver en la imagen que sigue. En ella se puede ver un gran árbol de Navidad, debajo de él ya están listos los regalos, y a un lado hay un cuadro en la parte superior derecha. En ese cuadro (marcado con una flecha en la imagen) irá la foto que tú elijas añadirle a este marco de foto:

fotomontajes para Navidad 2015 gratuitos

Además del árbol de Navidad, en el punto central de esta tarjeta navideña se puede ver una gran chimenea moderna. Sobre ella hay un cuadro. Es allí donde quedará la foto que tú quieras presentar en este marco de fotos navideño:

fotomontajes para Navidad 2015

A continuación puedes ver una opción a tener en cuenta cuando queramos crear una tarjeta que podemos usar para enviar nuestros saludos navideños incluyendo nuestra foto, o la de la persona a la que le estamos enviando los saludos:

fotomontajes para Navidad 2015

Una bonita postal navideña. En este marco de fotos para Navidad puedes poner una foto grande de una persona, o la de una pareja. Tiene muy bonitos colores como lo puedes ver en ese gran árbol navideño:

fotomontajes para Navidad 2015

Un gran paisaje navideño nocturno, con el árbol de Navidad en primer plano, detrás un pueblito nevado, y en la parte superior derecha irá la foto que tú quieras compartir:

fotomontajes para Navidad 2015

Cada una de las opciones te permite luego compartirla en Facebook, o si lo prefieres puedes descargar estos fotomontajes de Navidad a tu equipo o móvil.

Tarjetas de Navidad 2015 usando vectores gratuitos

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)