Fotomontajes para Halloween 2016

Halloween es una de las fiestas que se han colado en nuestra cultura, y ya no hay lugar donde no se vea algún adornito relacionado con esta fiesta que nos viene del Norte a través de las películas.

Fotomontajes para Halloween

En Editarfotos queremos recordarte algunos sitios web en los que puedes hacer fotomontajes para Halloween gratis.

PicJoke ya tiene en línea una serie de cuadros y marcos para añadir nuestras fotos, y darles un toque “inocente” a nuestro fotomontaje de Halloween. Algunos de los marcos son muy lindos para poner fotos de los más pequeños.

En Scrapee encontré cuatro posibles fotomontajes para Halloween, en estos tenemos 1 para niños con los Simpsons. De paso te comento que ahora Scrapee está en español, antes solo se podía ver en portugués y en inglés.

Otro interesante lugar para hacer algunos fotomontajes para Halloween, es el que te mencionamos hace un tiempo atrás: Photomontager. Este sitio web es uno de los más completos y además, encontrarás fotomontajes gratuitos para casi todas las celebraciones del año.

Bien, quedan muy pocas horas para seguir disfrutando del Halloween, así que no te demores en compartir tus fotos usando estos fotomontajes online para Halloween.

 

Life Of Pix

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Fotomontajes para Halloween 2016”

  1. valentina

    me gusta el montooooooooooooooo
    jijiijj me gusta todo aqui

  2. wlaespamtosa wajajaj

    me quedo nitido wao lo amo vendre siempre a esta pagunia amiga love!



Trackbacks/Pingbacks

  1. Crea tu fotomontaje para Halloween 2013 con PicMonkey - […] estos días todos están preparándose para Halloween 2013. Si bien esta es una costumbre que es ajena a nuestra…
  2. GrabbaBeast, crear postales monstruosas para halloween - […] es una excelente opción para crear postales monstruosas para Halloween 2014, ya que se trata de una plataforma diseñada de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)