Fotomontajes para el Día de San Valentín, usando marcos de fotos en Windows Phone

Si tienes un teléfono móvil con Windows Phone entonces puedes hacer tus propios fotomontajes para el Día de San Valentín de una forma muy simple.

san valentin fotomontajes 6

Solo tienes que instalarte la aplicación que se llama: «Valentines Day Photo Frame», que es gratuita y cuenta con una serie de marcos de fotos muy bonitos.

Para crear un fotomontaje para el Día de San Valentín con esta aplicación, lo primero es elegir una foto de la galería de nuestro móvil; o podemos tomar una nueva foto.

Ahora tenemos que elegir uno de los marcos disponibles. Aquí puedes ver uno de estos marcos:

san valentin fotomontajes 7

Si queremos darle un toque más personalizado, tenemos disponibles filtros que convertiran las fotos en blanco y negro, o en color sepia, escalas de grises, etc.

Un dato interesante es que «Valentines Day Photo Frame» no necesita de una conexión a Internet para funcionar. Aquí otro marco de fotos para regalar a tu pareja:

san valentin fotomontajes 8

Una vez que estés [email protected] con tu creación, la puedes compartir con tu pareja mediante las redes sociales (Facebook – Twitter – Google+), o mediante un email.

«Valentines Day Photo Frame» está disponible desde la tienda de Windows Phone, y funciona con las versiones 7 y 8 del sistema operativo.

san valentin fotomontajes 1

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)