Fotomontajes para el Día de San Valentín: preparar tarjetas para regalar

No nos queda mucho tiempo más para pensar qué regalar. Ya tenemos que preparar nuestro obsequio. Una idea interesante es hacer unos fotomontajes para el Día de San Valentín usando marcos de fotos, imprimirlos y dárselos como una tarjeta que acompañe a nuestro regalo.

Aquí te voy a mostrar algunos fotomontajes para hacer unas bonitas tarjetas. Algunos requieren que tengas un poquito de conocimiento en usar un editor de fotos. Pero otros fotomontajes los podemos hacer directamente desde sus sitios web.

Un ejemplo de uno de los fotomontajes para el Día de San Valentín que puedes hacer online es este, con un ramo de flores y corazones brillantes:

san valentin fotomontajes 9

Te voy a mostrar otra tarjeta que puedes hacer de forma muy sencilla, tiene un toque muy tierno especialmente por ese osito que acompaña el marco de foto:

fotomontajes para San Valentín

Un muy bonito marco de foto para obsequiar a tu pareja es este en el que vas a ver una caja de bombones con forma de corazón, un ramo de rosas rojas, y un portarretratos para la foto tuya y de tu pareja:

fotomontajes para San Valentín

Ahora otro de los fotomontajes para el Día de San Valentín que tiene un toque tierno, inocente, fresco. En este puedes ver un ratoncito que lleva un corazón frente a un portarretratos:

fotomontajes para San Valentín

Estos marcos de fotos tienen opciones para que puedas personalizar cada uno de los fotomontajes para el Día de San Valentín dependiendo de tus gustos y los de tu pareja.

Fotomontajes para el Año Nuevo Chino 2015

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)