Fotomontajes para el Día de San Valentín 2015

Para el próximo Día de San Valentín tienes que estar bien preparad@, así que ya es momento de ver opciones en tarjetas para regalarle a tu pareja.

En este fotomontaje puedes ver un lote de corazones que adornan esta bella tarjeta para el Día de San Valentín:

Día de San Valentín 2015

Aquí te muestro otra tarjeta que puedes crear y que queda hermosa. Se trata de 2 faros cuyas luces forman un corazón, donde irá la foto que tú elijas:

Día de San Valentín 2015

Otro fotomontaje para el Día de San Valentín, en este caso se trata de una pila de corazones. En el último puedes insertar tu foto con tu pareja:

Día de San Valentín 2015

Si quieres evitar la clásica tarjeta con corazones… hay una plantilla que puedes usar para regalarle a tu pareja una foto de ustedes juntos, luna y estrellas:

Día de San Valentín 2015

Pero no se puede evitar pensar en corazones cuando uno habla del Día de San Valentín, así que esta tarjeta te puede resultar un bonito detalle para darle a tu pareja, dos manos formando un corazón:

Día de San Valentín 2015

Esa última tarjeta me hizo pensar que también puedes tomar tu cámara de fotos, y tomarte unas fotos haciendo algunas cosas parecidas para después regalarle a tu pareja, por ejemplo puedes sacarte una foto sosteniendo una foto de tu pareja.

Día de San Valentín
Piktochart - compartir tus fotos mediante infografías

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)