Fotomontajes para Año Nuevo 2016

Hay muy bonitos marcos de fotos que podemos usar para crear nuestros fotomontajes para Año Nuevo 2016.

Uno de los que encontramos en la página de Imikimi es uno que tiene colores dorados, y entre sus motivos un reloj a aguja que está por marcar las 12 de la noche:

Fotomontajes para Año Nuevo 2016

Otra bonita plantilla que nos permite hacer nuestros fotomontajes para Año Nuevo es el siguiente. Se trata de una tarjeta animada, en la que podemos incluir una de nuestras fotos. Por el sombrero en la parte superior del espacio donde irá la foto… quedaría muy bueno poner la imagen del rostro de la persona a la que le enviaremos la tarjeta:

Fotomontajes para Año Nuevo 2016

Otra de las tarjetas que encontré en Imikimi para hacer nuestros próximos fotomontajes para Año Nuevo, es el que sigue. En esta ocasión se trata de una tarjeta en la que la foto va en un marco, y por delante hay un reloj análogo a poco de marcar la medianoche:

fotomontajes para Año Nuevo 2016

Una rosa de pétalos dorados, acompaña este bonito marco de fotos para Año Nuevo 2016:

fotomontajes para Año Nuevo 2016

Una de las dudas que puede te surja cuando quieras añadir las fotos a estas plantillas es: ¿Cómo añado mi foto a un marco de fotos en Imikimi?

Esto es muy simple. Tienes que buscar en donde está el espacio para la foto, que allí hay un icono semejante a un marco de foto con un signo +. Allí haz clic y te pedirá que subas la imagen que quieres usar.

Para finalizar, ten en cuenta que puedes descargar los fotomontajes para Año Nuevo, o los puedes compartir en las redes sociales. Solo tienes que hacer clic en la opción que en inglés dice: «Save» (para guardarla) y luego «Share this Ikimi».

selfies año nuevo 2016
Aplicaciones Android para Navidad 2015

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)