Fotomontajes de Navidad 2014 usando marcos especiales desde Photo Fun Maker

Encontré un muy buen sitio para hacer fotomontajes de Navidad 2014. Se trata de Photo Fun Maker. Lo que resalta en Photo Fun Maker son los marcos de fotos, y las plantillas para crear fotomontajes de Navidad 2014. Mira este ejemplo:

Fotomontajes de Navidad 2014

En el siguiente fotomontaje de Navidad 2014 que verás, se resaltan algunos adornos navideños de color rojo. Como te darás cuenta la foto va en el espacio interno del maco, y tú puedes ajustar el tamaño que ocupará:

Fotomontajes de Navidad 2014

Ten en cuenta que una vez que cargues tu foto, Photo Fun Maker te mostrará un sencillo editor para que puedas personalizar la imagen final, tal como puedes ver en la imagen anterior.

Bien, veamos ahora un marco de fotos para Navidad 2014 que puedes usar si a tus hijos les gusta la película Frozen de Walt Disney. En él puedes ver a los personajes principales de la historia:

navidad 2014 marcos 03

Lo bueno de Photo Fun Maker es que cuenta con muchas otras opciones para crear fotomontajes online gratuitos. Hay marcos para otros eventos anuales, como Pascuas, Día de San Valentín, Día de las Madres, Día del Niño, etc.

Si nunca visitaste Photo Fun Maker, échale un vistazo que seguramente vas a encontrar muchas interesantes opciones para tus fotomontajes de Navidad 2014.

Enlace: Photo Fun Maker

Bonitos marcos de fotos para la Navidad 2014 desde Android
3 videos de YouTube para hacer tarjetas de Navidad 2014

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)