Marcos para fotomontajes de Navidad 2016

Apenas nos faltan unos días para que llegue uno de los días más esperados del año: Navidad. Como es tradicional tenemos que ir preparando nuestros obsequios para nuestros amigos, familiares, clientes, compañeros de trabajo y de estudios.

Un tipo de regalo que no nos va a costar mucho y que demostrará que nos tomamos un tiempo para pensar en ellos es enviar algunas fotos con mensajes personalizados. Para eso te animo que veas los siguientes fotomontajes de Navidad 2016.

En este fotomontaje de Navidad 2016 puedes ver unos simpáticos muñecos de nieve que adornan el marco de nuestra foto:

muniecos nieve

Otro de los que me encantó es este en el que aparece Papá Noel:

papa noel

Ya puedes darte cuenta que es ideal para hacer fotomontajes de Navidad 2016 con fotos de nuestros niños. El Santa Claus que aparece en este montaje es el clásico regordete bonachón que solemos ver en las películas.

¿Qué sería de Santa Claus sin sus renos? En este otro fotomontaje de Navidad 2016 puedes poner tu foto, la de tu familia, o de tus amigos, teniendo como parte del cuadro a Santa Claus con sus renos. Adorable:

papa noel renos

Podemos usar el siguiente fotomontaje de Navidad 2016 para transmitir un sentimiento de Paz y Serenidad:

noche de paz

En este caso la foto tiene que ir ubicada en el espacio donde está la Luna.

Un marco para hacer un fotomontaje de Navidad 2016 en donde pueden verse un gran árbol de Navidad, paquetes de regalos y algunas figuras es este:

arbol de navidad

Tu foto tienes que ponerla en el espacio que está en el recuadro blanco en el fondo, simulando un cuadro en la pared.

Cada uno de estos fotomontajes de Navidad 2016 cuentan con un editor muy fácil de usar que te van a permitir añadir textos, imágenes (2 o más dependiendo del marco o plantilla que hayas elegido). Las fotos las puedes elegir de tu disco duro, tu cámara de fotos o puedes hacer una captura desde tu cámara web.

Tarjetas para Navidad 2015 con fotomontajes online gratis
fotomontajes para Navidad

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Marcos para fotomontajes de Navidad 2016”

  1. thalia garay palomino

    k lindo eh



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Navidad 2013 con sentimiento religioso - […] SIGUIENTE » […]
  2. Fotomontajes de Navidad 2013 con marcos de fotos sexy - […] de Navidad 2013 para todos los gustos… en un próximo post te vamos a compartir algunos marcos de fotos…
  3. Fotomontajes de Navidad 2013 para niños - […] te voy a mostrar algunos fotomontajes de Navidad 2013 para niños. Son la clase de marcos de fotos que…
  4. 5 marcos de fotos para Navidad 2013 que van de lo sexy a lo simpático - […] marcos de fotos para Navidad 2013 que te vamos a mostrar en esta ocasión, son muy variados. Teniendo en…
  5. 5 videos con fotomontajes de Navidad 2013 para divertirte con amigos - […] Nos quedan unos pocos días para que estemos festejando con familiares y amigos la navidad 2013 y el Año…

¿Que opinas? escribe un comentario :)