Fotomontajes de Navidad 2015 para niños

Hoy te voy a mostrar algunos fotomontajes de Navidad 2015 para niños. Son la clase de marcos de fotos que te van a resultar muy fáciles de hacer, y que se verán muy bonitos.

Entre los primeros que vamos a usar hoy como modelo tenemos este:

perrito-navidad

Como puedes ver un simpático perrito le da un aspecto de ternura al marco de fotos que puedes usar para con niños. Para niñas hay otro marco que puedes usar para hacer tus fotomontajes de Navidad 2015. Mira por ejemplo este que tiene a Hello Kitty como personaje:

hello-kitty

Uno de los fotomontajes de Navidad 2015 especial para los más pequeños es este en el que se ve al muñeco de nieve:

hombre-de-nieve

No puede faltar un marco de fotos para Navidad que tenga a los personajes de Disney. Así que en para tus fotomontajes de Navidad 2015 aquí tienes a Mickey y Mimi:

mickey-mimi

Uno que tiene una muy buena presentación es este Mickey sosteniendo un papel en el que podemos poner la foto de nuestro niño:

mickey

Recuerda que para hacer los fotomontajes de Navidad 2015 con estos marcos de fotos, hay que hacer clic en cada enlace y luego cada plantilla tiene un espacio en blanco para que pongamos allí la foto.

Los editores de fotos online tienen herramientas para añadir textos y otras figuras, de ese modo podrás darle un toque más personalizado.

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)