Fotomontajes de Navidad 2015 con sentimiento religioso

Casi todos cuando hablan de la Navidad parece que tienen más en cuenta a Papá Noel que a Jesús, por eso si tú una persona religiosa y quieres mantener el lado espiritual de la Navidad entre tus conocidos… seguramente estos fotomontajes de Navidad 2015 te van a gustar mucho.

Uno de estos fotomontajes de Navidad 2015 nos muestra a Jesús, María y José en el sagrado pesebre:

jesus maria jose

Otro fotomontaje con José, María y Jesús en el pesebre:

marcos pesebre

En este caso tu imagen tiene que ir dentro del corazón más grande. Es un muy buen marco de fotos para Navidad que puedes enviar a tu pareja.

Y aquí tienes uno de los fotomontajes de Navidad 2015 más detallistas, donde se puede ver un pesebre con ángeles sobre él:

pesebre

Tu foto tiene que ir en el lado derecho de la imagen. Este marco para fotos de Navidad es ideal incluso para crear una tarjeta y enviarla a tus amigos. El enorme espacio en blanco de la derecha te va a permitir usar esta imagen para compartirla con muchos motivos diferentes.

Y para terminar… uno de los fotomontajes de Navidad 2015 que muestra a ángeles que cuidan a los cristianos que celebran la natividad:

natividad

¿Quieres ver más fotomontajes de Navidad 2015 con motivos religiosos? En otro post te vamos a mostrar más opciones que puedes usar, si quieres dar más importancia a Jesús que a Papá Noel 😉

Crear Calendarios
Marcos de Navidad para Android

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Fotomontajes de Navidad 2015 con sentimiento religioso”

  1. LILIANA GENERA

    Feliz Navidad a todos y un buen prospero año a todos, los quiero, besos!!!



Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotomontajes de Navidad 2013 con marcos de fotos sexy - […] marcos de fotos para hacer fotomontajes de Navidad 2013 muy variados. Un estilo que a muchos les va a…

¿Que opinas? escribe un comentario :)