Fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween 2014

Presentamos a continuación un fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween 2014, una oportunidad ideal para aquellos que busquen hacer lucir sus fotografías o imágenes de una forma apropiada para estas fechas, en donde se celebra una festividad que recorre el mundo y entero, razón más que suficiente para que nos unamos a ella, por medio de este tipo de montajes con las fotografías.

Fotomontaje Gatos y Calabazas

En cuanto al montaje para fotos con este marco de gatos y calabazas que vamos a indicar, hay que decir que no es complejo conseguir el resultado final, sólo es cuestión de seguir unas cuantas indicaciones básicas y en un minuto veremos nuestra imagen ya procesada.

Sobre el proceso, nos basaremos en Photomontager para conseguirlo. Para ello visitaremos el enlace al final de este artículo y seguiremos las instrucciones que están a continuación:

  • Al ingresar a la zona del fotomontaje, tendremos tres opciones: usar nuestra cámara web para tomarnos una fotografía, elegir una desde el disco duro o navegar en nuestro perfil de Facebook para escoger una desde allí.
  • Tras contar con una fotografía ya seleccionada, el paso a seguir consiste en ubicar y centrar la misma en el marco de este fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween, proceso simple que bastará de unos cuantos clics.
  • Finalmente, esperaremos a que el fotomontaje sea procesado por la plataforma, lo cual tomará unos cuantos segundos.

Con estos simples pasos habremos creado nuestra imagen personalizada en un marco especial para las fechas de Halloween.

Enlace | Fotomontaje con calabazas y gatos para Halloween 2014

GrabbaBeast
Marco Halloween

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)