Fotofriend – aplicar efectos a la imagen de la webcam

Fotofriend es una plataforma web con la que podemos crear llamativos efectos usando nuestra webcam. Es una aplicación web, así que no tendrás que instalar nada en tu PC o Mac. Incluso si tienes un teléfono móvil que tenga soporte para Flash Player, entonces puedes usarlo desde ese dispositivo.

Fotofriend - aplicar efectos a la imagen de la webcam

Actualmente Fotofriend cuenta con alrededor de 60 llamativos efectos que podemos aplicar en tiempo real a nuestra imagen a través de la webcam de nuestro equipo (ya sea integrada o externa).

Un detalle a tener en cuenta es que cuando queremos usar Fotofriend, este nos va a pedir autorización para usar nuestra webcam y nuestro micrófono.

¿Cómo usar Fotofriend?

Lo primero es activar nuestra webcam. Una vez que le dimos los permisos necesarios a esta aplicación web, veremos nuestra imagen en la pantalla.

De forma predeterminada, aparecen 4 efectos para que elijamos uno de ellos al mostrar nuestra imagen a los demás. Los efectos se pueden ir viendo con solo hacer clic en los botones que tienen un icono de «Play» hacia la derecha y hacia la izquierda.

Cuando veas un efecto que te guste, para elegirlo debes hacer clic sobre la imagen de muestra. Con eso esa imagen se hará grande. Ten en cuenta que puedes combinar efectos para darle un toque de mayor diversión a tu imagen en pantalla.

Una vez que termines de hacer los ajustes para tu imagen, bastará con que hagas clic en el botón que tiene el icono de una cámara de fotos, para que este haga la captura de la imagen y la descargue a tu disco. Así podrás usarla para compartirla en redes sociales, o enviarla por email.

La página web de Fotofriend está en constante actualización, así que mantente atento a lo que puedas encontrar en su galería de usuarios que comparten sus imágenes más divertidas.

Infltr trae millones de filtros para tus fotos desde iPhone o iPad
VipTalisman, editor para fotomontajes online gratis

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)