Fotofox – reduce el espacio ocupado por tus fotos en un 90 por ciento

Una de las funciones principales de todo buen teléfono móvil es: La cámara de fotos. Por eso seguro tenemos nuestro móvil cargado con muchísimas fotos, y cuando queremos darnos cuenta… encontramos que no tenemos más espacio para otras fotos, y hay que empezar a borrar o mover a otro equipo las que ya tenemos.

Fotofox - reduce el espacio ocupado por tus fotos en un 90 por ciento

¿Qué te parecería tener más espacio para tus fotos? Digamos ¿hasta 10 veces más espacio de lo que tienes ahora? Sería bueno, ¿verdad que sí? La solución es muy simple. Instalar una aplicación llamada Fotofox.

Fotofox es una aplicación para iOS y Android con la que podemos comprimir nuestras fotos y vídeos hasta en un 90% de su tamaño original.

Vamos a hacer una suposición… suponte que tienes en tu galería de fotos en el móvil 1 Gb de espacio ocupados. Usando Fotofox se reduciría el uso a unos 100 Megas, lo que significa un 90% más de espacio para seguir guardando fotos.

¿Qué pasa si quiero volver a tener la imagen tal como era originalmente? Eso lo puedes hacer muy fácilmente, porque Fotofox tiene un botón con el que puedes restaurar la foto a su tamaño original. El sistema trabaja muy similar a un compresor y descompresor de archivos (como Winrar) pero especializado en imágenes.

Puedes descargar la aplicación para tu móvil iOS y Android desde sus respectivas tiendas.

panoselfie mini
Selfie Camera -Facial Beauty - tomar fotos selfies y mejorarlas

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)