Fontsy, directorio con más de 14.500 fuentes gratuitas para descargar

Uno de los puntos importantes al momento de hacer un buen diseño o estar trabajando en la creación de un logo o una imagen que represente una marca en particular, tiene que ver con el uso de una buena fuente tipográfica que tenga todos los elementos necesarios para reflejar esa idea que tenemos en nuestra mente y que al tiempo sea atractiva en lo que respecta al plano estético. Una de las buenas alternativas para buscar buenas fuentes gratis en la internet tiene que ver con Fontsy un interesante directorio con fuentes gratuitas para descargar y usar en nuestros proyectos, un sitio que se caracteriza por estar en una constante actualización y al tiempo contar en el momento con un sinfín de alternativas que garantizan la variedad y la posibilidad de ubicar material que en verdad ayude al usuario.

Fontsy

Sobre Fontsy se destaca que es un directorio con más de 14.500 fuentes gratuitas para descargar donde cada una de ellas está tipificada en determinadas secciones para facilitar su encuentro a los usuarios, añadiendo a esto una funcionalidad en la que nosotros ingresamos un texto para tener una vista previa de cómo se vería el mismo si lo escribimos con la ayuda de esa tipografía en particular.

Al momento de encontrar una fuente que nos agrade en este directorio de fuentes gratuitas se podrá descargar ese archivo en un paquete que estará comprimido en formato .zip, así de simple será el proceso, por tanto recomendamos añadir a Fontsy en tu lista de favoritos para tenerlo en cuenta hacia el futuro.

Enlace | Fontsy

PhotoSun
Pixect

FUENTES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Fontsy, directorio con más de 14.500 fuentes gratuitas para descargar”



Trackbacks/Pingbacks

  1. FontPro, directorio con fuentes o tipografías de alta calidad gratis para descargar - [...] para llegar a resultados que en verdad sean del agrado de todos, por ese motivo buscar una tipografía o fuente…
  2. Font Punk, editor de fuentes o tipografías en la nube - […] Punk es una utilidad para editar fuentes o tipografías online que seguramente va a ser de gran ayuda para quienes…
  3. Font Town, catálogo de fuentes gratuitas y de calidad para descargar - […] excelente opción en la Internet que ha sido pensada para poder contar con un amplio catálogo de fuentes gratuitas y…

¿Que opinas? escribe un comentario :)