Fontastic, añadir o usar iconos en nuestra tipografía

Fontastic es una interesante utilidad para usar los iconos como fuentes que resulta ideal para quienes desean hacer uso de ese tipo de elementos de una manera un tanto frecuente en sus páginas web o blogs, teniendo en cuenta que con esto van a poder ahorrar algo de tiempo y espacio, además los iconos se van a alinear al mismo nivel de las letras o demás elementos que estemos usando al momento de escribir en nuestro sitio, motivo por el que todo va a lucir de una mejor manera para el usuario que acceda a nuestra web, añadiendo a lo anterior que Fontastic incluye unos 1700 iconos para usar y añadir a nuestras fuentes de la manera que más nos agrade según corresponda con el caso en especial que nos encontremos.

Fontastic

Respecto a Fontastic bien vale la pena considerar que cuenta con un completo sistema para usar esos iconos que se encuentran en formato SVG para ser  convertidos e incrustadas de manera directa en la fuente que pensemos utilizar, para finalmente producir la fuente final que descargaremos y vamos a poder usar en cada uno de los proyectos o ideas que tengamos en la mente, así de simple será todo el proceso para nosotros.

Para terminar, Fontastic nos da la opción de descargar todos los iconos con los que cuenta en un solo archivo que está comprimido en un .zip para mayor comodidad del usuario, en definitiva un servicio simple pero completo en todo el sentido de la palabra para nosotros.

Enlace | Fontastic

TatMash - prueba cómo te quedará un tatuaje antes de hacerlo
Upshot

FUENTES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Fontastic, añadir o usar iconos en nuestra tipografía”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Glyphr Studios, diseñar nuestras propias tipografías en la nube - […] Studios es una de las buenas opciones en la internet con la que podemos diseñar nuestras propias tipografías en la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)