Font Town, catálogo de fuentes gratuitas y de calidad para descargar

Font Town es una excelente opción en la Internet que ha sido pensada para poder contar con un amplio catálogo de fuentes gratuitas y de calidad para descargar las cuales generalmente tienden a satisfacer la mayoría de los deseos o al menos intereses de quienes se encuentran en la búsqueda de una buena tipografía que acompañe cada uno de sus proyectos o diseños. Y es que una fuente o tipografía siempre será relevante para dar ese peso adicional a cualquier imagen, por lo que Font Town se transforma en una utilidad ideal para considerar, pues en definitiva, con este medio lograremos proveer cada uno de nuestros proyectos con material de calidad sin necesidad de esforzarnos en la preparación de la fuente como tal.

Font Town

Ahora bien, entre las características principales de este banco de fuentes gratuitas para descargar nos encontramos con la amplia gama de alternativas para elegir dependiendo de las consideraciones que tengamos para nuestra idea o proyecto. En ese orden de ideas, este portal nos ofrece más de 30.000 tipografías para buscar y descargar todo ello dependiendo de lo que necesitemos para nuestras necesidades. A su vez, su potente buscador nos facilita la realización de esta tarea por medio del ingreso de unas breves palabras clave.

Vale la pena añadir que al momento de descargar una fuente de Font Town justo al lado de ese panel encontraremos las bases sobre las que ello se puede hacer, ya sea si la podemos utilizar en un proyecto comercial, si debemos incluir un enlace, etc.

Enlace | Font Town

Slidebean
Glyphr Studios

FUENTES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)