Flipagram una alternativa a Instagram para darle nueva vida a tus fotos

Es obvio que por más que lo intenten, Instagram es una red social que costará muchísimo poder emular, igualar. Pero hay muy buenas opciones o alternativas a Instagram. Entre estas: Flipagram.

Flipagram una alternativa a Instagram para darle nueva vida a tus fotos

Vale mencionar que Flipagram es una muy buena aplicación como reemplazo para Instagram, para aquellos que buscan algo que no esté tan saturado, en el que no haya tanto “ruido”, y se pierdan las fotos propias entre tantas ajenas.

Flipagram es en sí misma una red social como Instagram, con características similares, incluso con la posibilidad de compartir videos de hasta 30 segundos. Esto es una opción que no tienen los usuarios de Windows Phone con la aplicación oficial de Instagram.

Nos de la posibilidad de seguir a los usuarios que nos interesen. Podemos enviar mensajes directos, y dejar comentarios públicos en cada publicación.

Si queremos podemos usar la opción para añadir música a nuestras fotos para compartirlas con la comunidad de Flipagram.

Otra interesante opción que tiene esta aplicación, es la que nos permite compartir nuestras imágenes en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Google+, etc.

Actualmente hay más de 120 millones de usuarios entre los que usan iOS, Android y Windows Phone. Y la comunidad sigue creciendo.

Puedes descargar la aplicación para tu teléfono móvil desde su página oficial: Flipagram.

XnBooth - crea collage de fotos desde tu teléfono móvil
twenty20

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)