Flickr Slideshow – recorre todas las fotos en Flickr en modo presentación

Flickr Slideshow te permite recorrer todas las fotos en Flickr en modo presentación usando un tipo de buscador avanzado de imágenes.

Flickr Slideshow

Una de las razones por las que Flickr Slideshow es una aplicación online para tener entre nuestros favoritos, es por la cantidad de opciones de búsqueda que nos da para que podamos ver lo que deseemos.

Entre las opciones, podemos crear nuestra lista de reproducción con fotos que pertenecen a un único usuario. O también podemos especificar un grupo o conjunto para la visualización. Si no tenemos ni idea de un usuario en particular, podríamos usar la opción “Tags” que nos facilita buscar imágenes relacionadas con una o varias palabras claves.

Otro detalle que quiero destacar es que Flickr Slideshow nos da libertad para indicar el tamaño de la pantalla de visualización. ¿Y para qué esto? Bueno si entras en su página y miras debajo del buscador avanzado, notarás que aparece el código fuente de la búsqueda generada. Eso significa que podríamos poner ese código en nuestro blog o sitio web, y de ese modo tendríamos nuestro reproductor de imágenes personalizado.

Poniendo un poco de atención al reproductor de fotos de Flickr Slideshow, se puede ver que tiene unos controles básicos con los que podemos avanzar o retroceder entre las fotos, una a una, iniciar (play) o pausar la reproducción.

Es muy simple de usar, y te aseguro que te permitirá disfrutar de muchas imágenes bonitas.

Enlace: Flickr Slideshow

FreeRange Stock
Photo Studio

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Flickr Slideshow – recorre todas las fotos en Flickr en modo presentación”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Flickr Slideshow Generator, ver las fotos de Flickr como una presentación - […] Flickr es la plataforma de Yahoo! para subir y compartir nuestras fotos que tiene como característica darnos 1 TB de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)