Feliz Día del Amigo 2013

En esta segunda quincena de julio son muchos los países en los que se celebra una fecha muy especial… allegada al corazón de todos… el Día del Amigo 2013.

Feliz Día del Amigo 2013

El Día Internacional de la Amistad se celebra el 30 de julio de cada año, de acuerdo con la ONU. En algunos países, lo celebramos el 19, otros el 20, en otros el 24 de julio. Pero a mí me gusta más como lo llamamos en algunos lugares: el Día del Amigo. Es más personal, más cercano a los sentimientos por nuestros amigos. El “Día Internacional de la Amistad”, parece algo más genérico… más lavado. Como si lo importante fuese lo abstracto y no la persona, “el o la” amig@.

Dejando a un lado esas reflexiones tan profundas 😀 … es una tradición que viene desde hace años el hacer un obsequio a los amigos (y por amigos.. bueno no me refiero a los que están bajo esa categoría en Facebook 😉 ).

En editarfotos.org te hemos compartido muchísimos sitios web en los que puedes hacer algún tipo de fotomontaje, editar fotos o crear un regaldo haciendo un collage con tus fotos.

Regala una tarjeta virtual animada de la amistad ###

Pero ahora te quiero compartir un sitio web que para este año tiene varias opciones en tarjetas virtuales, estáticas y animadas, que podemos enviar a nuestros amigos como recordatorio de cuánto los apreciamos. La página es la de TuParada  de la que en otro momento ya hablamos.

En TuParada hay unas decenas de tarjetas que podemos usar siguiendo el estilo de los fotomontajes. Estas tarjetas animadas están en formato “Flash”, así que ten en cuenta eso ya que tus amigos que tengan un iPad o un iPhone quizás no las puedan reproducir.

Todas las tarjetas virtuales de TuParada vienen con audio, generalmente una musiquita.

Claro que lo más importante es reunirnos con los amigos, pero si estos están muy lejos… una tarjeta virtual puede que hasta les levante el ánimo.

Enlace: Día del Amigo

Narrable
Picky Wallpapers

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)