EyeEm – edita, comparte y descubre nuevas fotos a partir de las tuyas

EyeEm - edita, comparte y descubre nuevas fotos a partir de las tuyasHoy te traemos una aplicación para tu teléfono móvil que parece una rara combinación entre red social, con Instagram y StumbleUpon. Se llama EyeEm y te permite editar tus fotos, compartirlas y descubrir nuevas fotos a partir de las tuyas.

La idea me parece genial… gracias a EyeEm podemos convertir de nuestra afición a la fotografía en una manera de interactuar con otros y también descubrir nuevas imágenes, lugares y personas a partir de las fotos que subimos a la red social de EyeEm.

EyeEm - edita, comparte y descubre nuevas fotos a partir de las tuyas

Lo que hace la aplicación de EyeEm en primer lugar es facilitarnos la aplicación de filtros que añaden efectos interesantes a nuestras fotos, así podemos optar por uno de ellos o no aplicarlos. Cuando subimos una imagen a EyeEm mediante la aplicación de nuestro móvil, se nos presenta un botón «Discover» (Descubrir) que nos permite encontrar imágenes similares a la nuestra (la aplicación supone que nos pueden interesar imágenes similares a las que capturamos), o también nos puede mostrar las fotos que tomaron nuestros amigos.

EyeEm - edita, comparte y descubre nuevas fotos a partir de las tuyas

Para que EyeEm tenga un funcionamiento total, necesitamos asociar nuestras cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc) a nuestra cuenta en EyeEm. Un punto a tener en cuenta es que las imágenes que editamos con EyeEm las podemos compartir en cada red social o solo en la red social de EyeEm.

Enlace: EyeEm
Aplicación para Android | iOS (iPhone – iPad) | Windows Phone

FlamingText - Crear logos e imágenes para la web
Luminance HDR - aplicar efectos HDR a tus fotos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)