Exportar, descargar y hacer copia de seguridad de nuestras fotos en Instagram

Con 4k Stogram podemos exportar, descargar y hacer una copia de seguridad de nuestras fotos en Instagram.

Exportar, descargar y hacer copia de seguridad de nuestras fotos en Instagram

De a poco van apareciendo programas que nos sirven para trabajar más cómodos con nuestra cuenta en Instagram. Una de las que más se buscan tienen que ver con subir imágenes a Instagram, pero en este caso vamos a hablar de 4k Stogram que nos ofrece la función de descargar las imágenes y hacer copia de seguridad.

Hasta ahora era necesario descargar una a una las imágenes, con 4k Stogram podemos bajar lotes o conjuntos de fotos desde nuestra cuenta en Instagram.

Una de las características que hacen de 4k Stogram una aplicación muy interesante, es que nos permite descargar las fotos de los fotógrafos que nos interesen. Y esto lo podemos automatizar para que no haga falta que tengamos que entrar cada vez a sus cuentas para obtener sus últimas imágenes compartidas.

Otra de las funciones interesantes de 4k Stogram es la posibilidad de descargar los videos de Instagram en formato MP4, sin necesidad de tener que instalar algún descargador externo.

De momento 4k Stogram está disponible para Windows, Mac OS X y para Linux. Cuando entramos a su sitio este detecta el sistema operativo que usamos y nos mostrará la opción adecuada para descargar. La aplicación es gratuita.

Convierte tus fotos de Instagram en fotos Polaroid con Retroshot
poner texto en imagen

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)